top of page

TURISMO VIRTUOSO

Virtuoso es una red global de lujo de asesores de viajes de placer y proveedores de viajes cuidadosamente seleccionados. Con más de 15.200 asesores en todo el mundo, Virtuoso representa lo mejor de los mejores en viajes, con una cartera de casi 1.700 socios preferidos: hoteles, líneas de cruceros, operadores turísticos y más. Los asesores usan sus conexiones globales para planear las experiencias más memorables para sus clientes, desde escapadas de fin de semana hasta vacaciones de ensueño.

El creador de este turismo es, Matthew D. Upchurch es el presidente de Virtuoso, una red global de viajes de lujo fundada en 1951 como Allen Travel. Hoy cuenta con 375 agencias en 32 países, 1.4 millones de viajeros y más de 1,700 proveedores de los mejores hoteles, cruceros, líneas aéreas, complejos y operadores turísticos. Sus ventas alcanzan los 15,500 millones de dólares al año.

Los consultores de Virtuoso (antiguamente conocida como Allied Percival International) hacen una gran diferencia en la calidad del servicio, asegura Upchurch. Cuentan con todas las conexiones necesarias y acceso a ofertas de viajes exclusivos, que serían difíciles de obtener por cuenta propia. Además, poseen extensa experiencia en diversos destinos y dan seguimiento al cliente cuando regresa de su travesía.

Pero ¿qué se necesita para ser una agencia miembro de Virtuoso? “Una gran pasión por los viajes y mucha imaginación para diseñar con éxito experiencias únicas en su clase”.

Los asociados se benefician de un marketing profesional, así como de programas de formación y acreditación. A esto hay que sumar el acercamiento a un gran número de proveedores reconocidos y especialistas en destinos y servicios turísticos. “La oportunidad es operar como una agencia de viajes de lujo independiente, pero con el poder adquisitivo y los recursos de una gran corporación global”



 
 
 

Comments


bottom of page